|
Recepcionamos en nuestro taller equipos de TV traídos en persona por sus dueños o enviados por clientes de todo el interior del país. El service en domicilio, paga un viático mínimo para cubrir gastos de transporte. En Montevideo el viático es En la Ciudad de la Costa el viatico es El trámite de una solicitud de service lleva unos pocos minutos! Solicitud en taller. Puedes traer en persona tu TV a nuestro taller. El funcionario que te atienda, va a dialogar contigo sobre la falla de tu TV mientras lo prueba en tu presencia. Te va a solicitar datos personales para emitir una boleta de service. Te entregará un talón para que puedas consultar y una vez reparado retirar tu TV. Solicitud por teléfono. El funcionario que te atienda, te pedirá algunos datos personales: tu nombre, dirección y teléfono. Algunos datos de tu TV: marca, modelo y falla de mal funcionamiento. Al final acordará el horario de visita de service en tu domicilio. Luego emite la boleta de service para atender tu TV. Solicitud via E-mail. Haciendo click en service@neotron.com.uy se inicia un mensaje pre-formateado en tu programa de correo, tienes que completar los datos requeridos. Un teléfono de contacto es necesario para verificar tu solicitud. Puedes enviar un mensaje de correo desde cualquier servicio de E-mail que tengas, siempre que incluyas los datos necesarios. Solicitud via Web. Llena este formulario y registra tu solicitud directamente. Solicitud desde el Interior del país. Usar SERVICE de TV al Interior del país Gracias a nuestros clientes por su preferencia! |
NEOTRON S.A. ®
versión Diciembre, 2015© |
E-mail : neotron@vera.com.uy |