|
Puedes traer en persona tu equipo de TV a nuestro taller y una vez reparado te lo envíamos por la agencia de transporte de tu preferencia. Presupuesto sin costo en 24 horas después de ingresar a taller. Garantía de 3 meses en todas las reparaciones. Formas de pago. Transferencia bancaria, cheques, giros, tarjeta OCA, tarjetas de débito. El trámite de una solicitud de service lleva unos pocos minutos! Solicitud por teléfono. El funcionario que te atienda, te pedirá algunos datos. Personales: tu nombre, dirección, ciudad, paraje, departamento y teléfono. De tu equipo de TV: marca, modelo y falla o defecto de mal funcionamiento. Del envio: la fecha y agencia de transporte. Solicitud via E-mail. Haciendo click en service@neotron.com.uy se inicia un mensaje pre-formateado en tu programa de correo, tienes que completarlo. Puedes enviar un mensaje de correo desde cualquier servicio de E-mail que tengas, siempre que incluyas los datos necesarios. Solicitud via Web. Llena este formulario y registra tu solicitud directamente. Gracias a nuestros clientes del Interior por su preferencia! |
NEOTRON S.A. ®
versión Diciembre, 2015© |
E-mail : neotron@vera.com.uy |